Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para aplicar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su empaque original.

Para completar la devolución, se requiere del comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si procede):

  • Los artículos que no están en su estado original, está dañado o le faltan piezas, por razones que no se deben a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelve después de los 15 días después de la entrega.

Reembolsos (si es aplicable)

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la recepción del artículo. También se te notificará vía correo la aprobación o el rechazo del reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, automáticamente a tu método original de pago, dentro de los siguientes 10 días hábiles.

Si no has recibido tu reembolso después de 10 días hábiles por favor ponte en contacto con nosotros en el email tienda@integra713.com.mx

Artículos en oferta (si es aplicable)

Sólo artículos con precio normal pueden ser reembolsados, artículos en oferta no pueden ser reembolsados​​.

Intercambios (si procede)

Sólo substituimos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a tienda@integra713.com.mx

Envío

Para devolver tu producto, debes de enviar el producto de regreso. Los gastos de envío corren por tu cuenta ya que no son reembolsables. En caso de no pagar el envió del retorno de mercancía, el coste de envío de devolución será deducido de tu reembolso.

Si vas a enviar un artículo de más de $1,500, debes de considerar el uso de un servicio de envío con servicio de seguimiento o la compra de seguro de envío. Ya que no garantizamos que vamos a recibir tu artículo vuelto y ya tendríamos otro problema ajeno a nuestro servicio.

X